Placenter Extreme Wrestling.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya saben 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de Masajes (Megan y Randy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:19 pm

-Mi pollon se agranda mas al sentir su culito- Ven nena dejame probar esos labios
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:21 pm

Usted no me puede tocar señor Randy lo siento

*me quito la blusa quedando en sujetador y vuelvo a poner mis manos en su polla masturbandola un poco mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:25 pm

Pero yo no te tocare tu lo haras -Me levanto acercandome a ella-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:26 pm

*tomo un jarron y le pego en la cabeza dejandolo inconciente*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:28 pm

-Quedo inconciente en la camilla con mi pollon aun erecto-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:30 pm

*me muerdo el labio al ver que su pene continua erecto y me quito el pantalon y la falda para despues sentarme en su abdomen haciendo que su polla roze con mis nalgas*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:33 pm

-Sigo inconciente cuando "siento" sus nalgas en mi pollon-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:36 pm

*me hago un poco hacia atras,tomo su polla y la voy introduciendo lentamente en mi coño haciendo que de un leve gemido de placer y con mi otra mano me desabrocho el sujetador y me lo quito rapidamente dejando mis tetas al descubierto*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:42 pm

-Comienzo a reaccionar sintiendo mi pollon apretado pero no digo nada y sigo con los ojos cerrados-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:45 pm

*termino de meter su polla en mi coño y comienzo a botar lentamente sobre el haciendo que gimas mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:47 pm

-Disfruto como bota sobre intentando no hacer ningun ruido- Hmmm
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:49 pm

*hago mis manos hacia atras poniendo mis manos en sus rodillas para botar mas comodamente y hecho mi cabeza hacia atras debido al placer que siento cerrando mis ojos y gimiendo cada vez mas fuerte y rapido*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:51 pm

-Disfruto como gime de placer haciendo que mi pollon se agrande mas y por sus tetas botan como locas-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:53 pm

*siento como su polla se hace mas grande dentro de mi y me hago un poco hacia adelante haciendo que entre mas y mis tetas pasen lentamente por su boca,esperando a que reaccione*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:57 pm

-Noto sus teas por mi boca despertando rapidamente y me las comienzo a comer agarrandola de la cintura para que bote mas rapido-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:00 pm

*boto mas rapido gimiendo por como su polla me rompe el coñito y se come mis tetas haciendo que cierre los ojos de placer y heche mi cabeza hacia atras*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:01 pm

-Doy leves mordizcos a sus pezones, y con mi manos hago que rebote mas rapido metiendo mi pollon mas profundo-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:03 am

*doy fuertes gemidos de placer al sentir como muerde mis pezones y su pene entra mas en mi mientras yo sigo botando rapidamente sobre el*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:28 am

-Masaje sus pechos mientras me los como sin dejar que rebote disfrutando sus gemidos-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:05 am

*me hago un poco hacia adelante haciendo que su polla entre mas en mi coño mientras sigo botando rapidamente y gimiendo por el tamaño de su pene y por como chupa mis tetas muy placenteramente*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:07 am

-Le acerco su cara y me comienzo a comer su boca ahogando sus gemidos-
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:10 am

*le doy un beso corto y saco su pene de mi coño para despues irlo introduciendo lentamente en mi culo*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:13 am

-Mi pene entra con dificultad por su pequeño ano- Nunca te habian dado por ese culito Cool
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:15 am

Ya me habian dado antes pero tiene bastante tiempo

*me siento mas sobre su polla y veo que la mitad ya esta adentro*

Uff..
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:22 am

Se nota por que te lo voy a vovler a abrir Cool -Acaricio su cinturo sintiendo como su año se bare cada vez mas por el grosor de mi pollon-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Masajes (Megan y Randy)   Salon de Masajes (Megan y Randy) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Masajes (Megan y Randy)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Calabozo (Randy & Velvet)
» Camerino Randy Orton
» Contrato Randy Orton
» Sauna (Randy y Katilyn)
» Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placenter Extreme Wrestling. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: