Placenter Extreme Wrestling.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya saben 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥hogar de trish stratus♥

Ir abajo 
+4
Lesbi Eve Torres
Lacey Von Erich
Kellan
LesbianStratus
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:14 pm

~Le quito la blusa y el sujetador mientras te doy un pequeño beso en tus labios besandote por el cuello mirando a Lacey~

Ven aqui Lacey Cool
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:16 pm

-os observo quitandome tambien la blusa dejando ver mis pechos los cuales me acaricio. al escuchar a Eve me acerco a ellas-
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:17 pm

*miro a lacey mientras sonrio de manera picara y le acaricio la cintura a eve*

ven no seas timida Razz
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:18 pm

-beso el cuello de Eve acariciando el culo de Trish-
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:20 pm

*siento como acaricia mi culo sobre la licra y empiezo a besar a la boca de eve mientras lacey le besa el cuello y tiemblo un poco*

mmm ya me hicieron mojarme Cool
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:21 pm

-sigo besando el cuelo de Eve y comenzando a acariciar la entrepierna de Trish-
Que humeda estas Trish Cool
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:22 pm

*siento tu mano en mi entrepierna aun sobre mi licra mientras beso en los labios a eve haciendo mi lengua juegue con la de ella*

aaaah...lo estoy lacey? aaaah...
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:22 pm

~Continuo beasndo a Trish mientras me exito por como me besa Lacey acariciando sus piernas de Ambas~~
Y todavia falta mucho Cool
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:24 pm

-sonrio llevando una mano al culo de Eve y mi otra mano entra en la licra para acariciar mejor el coñito de Trish. Sigo besando el cuello de Eve-
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:25 pm

lo se Cool

*me como los labios de trish encerrandolos con mis grandes laios y acariciandole los pechos a lacey de manera suave pellizcando un poco sus pezones*

aaaah...

*suelto un pequeño gemido al sentir la mano de lacey y eso hace presione un poco mas su pezon*
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:27 pm

~Siento como acaricia mi culito y lo muevo provocativamente mientras me dejo hacer por ella, metiendo junto a su mano de Lacey para acariciarle el coñito a Trish mientras juego con su lengua~
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:29 pm

*siento las 2 manos de ellas en mi coñito y me mojo mucho mas mientras suelto mas gemidos y pellizcos mas fuertes en lospezones de lacey*

aaaah...asi...ahhh...

*tiemblo un poco por la sensacion sin dejar de jugar con su lengua masajeandola lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:29 pm

-estimulo el clitoris de Trish con mi mano dejando que pellizque mis pechos lo que hace que me excite mas-
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:30 pm

~Sigo jugando con su lengua mientras froto mas rapido su coño junto con Lacey sintiendo sus fluidos en nuestras manos exitandome mas mientras me besan por el cuello~
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:31 pm

*siento como me estimulan el clitoris y me hecho hacia atras dejando de hacer todo por la excitacion*

quitenme la licra...aaaah...quiten...quitenmela por favor ohhhh...
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:33 pm

~La bajo la licra lentamente mientras la beso dejandola desnuda totalmente~
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:34 pm

*me miro completamente desnuda notando el morbo con el que me ven, mientras jalo a eve hacia mi y la beso*
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:35 pm

-meto un dedo lentamente en el coñito de Trish notando sus fluidos meintras beso las tetas de Eve-
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:35 pm

~Le sigo el beso mientras toco sus tetas peñiscando un poco sus pezones, mientras me dejo hacer por Lacey~
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:36 pm

*me levanto arqueando la espalda por el placer apenas siento su dedo y me mojo mucho mas*

ooooh!!
Volver arriba Ir abajo
Lacey Von Erich

Lacey Von Erich


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:40 pm

-muerdo las grandes tetas de Trish mientras meto un segundo dedo sintiendo lo mojada que esta mientras que con mi otra mano acaricio el coñito de Eve por encima de su tanga-
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:42 pm

*siento tu boca en mis tetas mientras me echo de espaldas en el sofa aun dejandome hacer por ambas y sigo besando la boca de eve*
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:50 pm

~Continuo beasndola mientras me exito por lo que hace Lacey en mi coñito y me quito la tanga para que lo acaricie mejor~
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:51 pm

*siento los dedos en mi coñito excitadisima mientras entre orgasmos digo*

ven...ven...eve...pon...ponmelo en la cara...aaaaah! si! soy una sucia!

*te beso fuerte mientras miro a lacey con mucho morbo*
Volver arriba Ir abajo
Lesbi Eve Torres

Lesbi Eve Torres


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011

♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:53 pm

~Me siento en la cara de Trish poniendole mi coñito en su boca para que lo chupe mientras miro lo que hace Lacey con Trish~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥hogar de trish stratus♥   ♥hogar de trish stratus♥ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥hogar de trish stratus♥
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» trish stratus contract
» Colegio, Velvet y Trish
» Escuela de chicas (McCool y Trish)
» Casita en la montaña (Rachel&Trish)
» Playa Nudista (Trish & Carmen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placenter Extreme Wrestling. :: Camerinos de Divas/Famosas.-
Cambiar a: