Placenter Extreme Wrestling.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya saben 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colegio, Velvet y Trish

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:41 am

*sonrio por como acaricia mi culo y le acaricio la cintura mientras me acerco para besarla en el labio inferior suavemente*

mmm Razz eres tan linda, a la vez sexy, tan cariñosa y considerada conmigo, graciosa, respetuosa... me gustas Trish Razz
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:43 am

*me sonrojo ante tus palabras*

y tu eres especial velvet...necesitas ser amada...dejame hacerte sentir querida...si? Embarassed

*levanto mis manos por tu cinturita acariciandola con mucha suavidad*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:44 am

eso quiero Embarassed

*la miro sonriendole sonrojada*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:46 am

entonces dejame...hacerte sentir comoda si?

*me desabotono otro oton de la camisa viendote directamente a los ojos y jugando con mi dedo pasandolo por mi escote*

se es tu primera vez con una chica...asi que cuando te sientas incomoda...dime pare ok?
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:48 am

de acuerdo...

*le sonrio acariciando sus brazos y me siento en la mesa del profesor quitandome los zapatos*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:51 am

*miro como te sientas en la mesa del profesor mientras no dejo de besarte suavemente y me quito la camisa quedando en mi top sin ningun sujetador por debajo del el*

eres la mas linda que he visto velvet Embarassed

*la beso en el cuello ahora bajando mis besos y mi mano que le sostiene las piernas*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:54 am

*pongo mis manos en tus cuellos besandote mientras me sostienes de las piernas*

tu tambien Trish.
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:57 am

*te miro en mi top mientras hago lo mismo en ti y te desabrocho suavemente la camisa*

me encanta tu cuerpo

*mientras mi mano juega con mucha delicadeza en tu entrepierna tocandola suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:59 am

quiero que mi cuerpo sea tuyo, quiero ser tuya Trish

*susurro sintiendo su mano en mi entrepierna y me muerdo el labio inferior suavemente*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:01 am

*ante tus palabras acaricio con toda mi palma y dedos tu coñito notando como se pone humedo y mordiendote el cuello quitandote la camisa por completo*

lo hare y la pasaras bien...te lo prometo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:03 am

*siento como me acaricia mas apasionadamente y cierro mis ojos suavemente sintiendo el placer que me da y me desabrocho mi sujetador sin quitarmelo*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:06 am

*acaricio tu desnuda espalda con una mano rodeandola para hacerte sentir protegida, mientras no me despego de tus labios besandote con mucho amor*

mmm Cool

*me quito el top dejando al descubierto mis grandes pechos y viendote con mucho morbo*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:09 am

*siento como se acerca haciendome sentir bastante bien y la continuo besando con cariño y dulzura y luego abro los ojos viendo sus senos*

se ven bastante lindos

*me muerdo el labio inferior acariciando sus pezones y senos*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:10 am

*siento como los acaricias mientras echo la cabeza hacia atras*

y son todos tuyos... Embarassed

*me relajo viendo como los tocas mientras te quito el sujetador*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:12 am

y los mios son tuyos querida Embarassed

*susurro y me acerco a sus senos para lamer cada pezon, morderlo un poco y luego succiono de estos y me acerco a su cuello dandole besitos*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:14 am

*siento como juegas con ellos mientras me dejo hacer por tu rica boca, sintiendo lo mucho que me gusta mientras noto como me dejas los pezones*

ahh...que rico Cool

*acaricio tus piernas hasta llegar a tus braguitaslas que bajo con suavidad dejandote la falda puesta*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:15 am

*sigo besando tu cuello y paso mi mano por tus senos pasando tus pezones entre mis dedos*

Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:17 am

*juegas con mis pezoncitos mientras te quito del todo las bragas y te miro a los ojos sintiendo lo rico que besas mi cuello*

quiero verla... Embarassed

*me pongo de rodillas y veo tu vaginita ahi hermosa y mojada mientras me muerdo el labio*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:18 am

te gusta? Embarassed

*sonrojada preguntandole si le gusta mi vagina mientras me muerdo el labio inferior*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:20 am

*meto mi cabeza entre tus piernas notando el calor que tienes mientras pongo mi lengua en ella, la pego unos segundos y luego lamo lentamente hacia arriba recorriendola toda*

mucho Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:21 am

*paso mi mano por su espalda sintiendo su lengua lo que me da placer y suelto un gemido bastante pequeño pero sensual*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:23 am

*la punta de mi lengua juega en tu vaginita mientras mis manos acarician tus muslos sintiendo el placer que te provoco en ese pequeño gemido que me das*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:24 am

*sigo sintiendo su lengua dandome placer y acaricio su espalda con ambas manos soltando leves y pequeños gemidos*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:26 am

dejate llevar si? Embarassed

*acaricio con mas suavidad sus piernas sintiendo lo suaves que son mientras sus manos en mi espaldan me provocan un ligero escalofrio por lo que meto mi dedo indice en su vaginita para que me ayude*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:27 am

hago todo lo que me pidas Trish Embarassed

*susurro excitada mientras continuo acariciando su espalda suavemente, muy excitada por lo que hace*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colegio, Velvet y Trish - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colegio, Velvet y Trish
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» trish stratus contract
» ♥hogar de trish stratus♥
» Casita en la montaña (Rachel&Trish)
» Playa Nudista (Trish & Carmen)
» Escuela de chicas (McCool y Trish)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placenter Extreme Wrestling. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: