Placenter Extreme Wrestling.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya saben 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colegio, Velvet y Trish

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:31 am

*mi dedo entra y sale de su coñito mientras mi lengua juega aun con el notando como se abren tus labios exteriores y poco a poco llego a tu clitoris*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:32 am

*me relajo y disfruto de como me da placer mientras gimo de manera suave y relajada*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:38 am

*te miro relajada mientras no dejo de acariciarte*

estas deliciosa Cool

*lamo mas tu coñito metiendo mi dedo con suavidad y haciendo el juegue dentro de ti*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:41 am

gracias Embarassed

*le digo sonrojada gimiendo un poco mas fuerte sintiendo lo bien que usa la lengua y su dedo dentro de mi mientras cierro mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:42 am

*mi lengua hace circulos abriendo su coñito del todo mientras te miro y subo la mano que no uso para acariciarte uno de tus pechos*

no debes darlas gracias a ti por dejarme hacertelo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:44 am

*siento placer por como me acaricia el pecho y me lame la vagina y acaricio su hermoso cabello rubio*

mmm te quiero... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:53 am

yo tambien Embarassed

*paso mis manos de nuevo por sus pechos y cuando regreso una a su linda vagina meto 2 dedos buscando acariciarle el clitoris*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:54 am

*siento como se humedece mi vagina de tanto placer que me da*

mmmmm...
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:58 am

*me incorporo besando tu abdomen sin dejar de meter 2 dedos en tu vagina recorriendo tu cuerpo a puros besos*

estas mojadita jeje
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:00 am

es tu culpa

*me rio un poco coqueta acariciando su cabello*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:04 am

*sigo los besos en todo tu cuerpo, tu abdomen, tu ombliguito, tus tetitas tus pezoncitos todo lo recorro con cortos y delicados besos, sin dejar de meter dedos a tu vagina*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:06 am

*sigo disfrutando sus lindos besitos llenos de cariño mientras como me toca la vagina me calienta a mil*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:08 am

*siento como te calientas mas y mas en la vagina, por lo que no detengo mis besos sigo haciendolos mas pausados en todo su cuerpo hasta llegar a su cuello el cual beso rapida y repetidamente*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:11 am

*sigo sitiendo sus besos tan perfectos en mi cuerpo dandome cosquillas placenteras por el cuerpo mientras acaricio su espalda*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:13 am

*quedo sobre ti mientras te acaricio mas y mas en el coñito metiendo un dedo mas volviendolos 3 sin dejar de besarte el cuello usando mi lengua en el*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:14 am

*siento sus dedos dandome placer y acaricio su cintura y senos desnudos suavemente*

off: salgo solo por unos momentos Razz
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:56 am

*siento tus caricias en mis senos mientras hago mis pezones jueguen con los tuyos suavemente mientras rio*

mmm que suaves Razz

*meto mas dedos dentro mientras te miro con morbo aun haciendo nuestros pezones se rocen*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:54 am

*siento como rozan tus pezones con los mios y gimo suavemente*

mmm Trish
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:01 am

*noto que te gusta mis pezones jueguen con los tuyos y lo sigo haciendo mientras meto mas dedos dentro de tu rico coño notando lo mojada que estas*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:02 am

*sonrio besando su cuello, mordiendolo y lamiendolo pasando mi mano cerca de su vagina acariciandola*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:04 am

*juegas con mi cuello y lo gozo bastante mientras me dejo hacer de tu mano sin dejar de acariciar tu vaginita sonriendo*

mmm si que delicia
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:05 am

*sonrio viendola mordiendome el labio inferior y me acerco a su vagina para lamerla suavemente metiendo mi lengua acariciando con velocidad*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:09 am

*me dejo estar mientras acaricio un poco mis pechos jugando con mis pezones para excitarlos tambien sintiendo tu cremosa y suave lengua*

mmm...no lo haces mal para ser una novata Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky

Velvet Sky


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:10 am

es porque sé lo que me gusta a mi y sé que te gustará a ti.
ademas porque te quiero mucho Trish y lo hago con amor Embarassed

*sonrio pasando mi lengua de lado a lado rapidamente dentro de su vagina*
Volver arriba Ir abajo
LesbianStratus

LesbianStratus


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:12 am

*siento tu lengua yendo de lado a lado gozando de lo que haces mientras me arqueo un poco por lo bien que se siente*

ufff...vaya que tienes razon...y yo tambien te quiero mucho velvet mucho mucho mucho nunca dejare nada te lastime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colegio, Velvet y Trish - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colegio, Velvet y Trish   Colegio, Velvet y Trish - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colegio, Velvet y Trish
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» trish stratus contract
» ♥hogar de trish stratus♥
» Casita en la montaña (Rachel&Trish)
» Playa Nudista (Trish & Carmen)
» Escuela de chicas (McCool y Trish)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placenter Extreme Wrestling. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: