Placenter Extreme Wrestling.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya saben 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:32 am

-le doy una bofetada-

Te vas a dejar por que yo si quiero ok
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:46 am

-Me alejo mas de ella quedando contra la pared- No Michelle!!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:57 am

-le doy una patada en sus huevos y aprovecho para meter su polla en mi boca y mamarla rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:00 am

-Me tomo mis huevos de los dolidos pero disfrutando un poco por como me lo mama sin embargo me muevo por el piso hasta una esquina del ascensor- Ya basta Michelel!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:04 am

No me digas que no quieres esta rica vagina Cool

-me quito la falda y el tanga mostrandole mi coño super humedo-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:07 am

-Me muerdo el labio al ver su vagina aun con mis manos en mis huevos- No no la quiero tendras que obligarme Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:16 am

Yo se que tu la quieres tendras que venir por ella

-me siento en otro lado,meto dos dedos en mi vagina y comienzo a masturbarme-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:26 am

Tu quieres mi pollon ven por el -Me excito por como se masturba y me comienzo a masturbar mi pollon mirandola a ella-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:27 am

Eres hombre no vas a aguantar

-muevo mis dedos mas rapido y comienzo a gemir mientras con mi otra mano me voy quitando mi blusa muy sensualmente-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:31 am

-Muevo mi mano mas rapido haciendo que mi pollon se agrande mucho y se endurezca por como gime y se desnuda-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:34 am

-termino de quitarme la blusa y comienzo a acariciarme las tetas sobre el sosten sin dejar de masturbandome rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:41 am

-Me acerco poco a poco a ella masturbandome mas rapido y marcando mis abdominales-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:44 am

-miro su polla mas cerca y me muerdo el labio sin dejar de masturbarme con rapidez mientras con mi otra mano bajo mi sosten de lado derecho dejando mi teta al descubierto y la otra tapada haciendo que se exite mas-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:49 am

-Me acerco mas a ella haciendo que mi pollon roce su piernas disfrutnado como se masturba y se manosea-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:51 am

-dejo de masturbarme y miro como su polla crece y crece por lo exitado que esta acercandome un poco a el y tocandolo con mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:57 am

-Mi polla reacciona al sentir su mano y se agranda- Vamos nena seas timida con el
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:00 am

-sonrio y lo acuesto para despues sentarme en su abdomen dejando mi coñito humedo sobre el-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:04 am

Tengo una mejor idea -La volteo quedando en 69 con su coño mojado en mi cara y le comienzo a dar lametones-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:06 am

Sabia que ibas a caer Cool
-sonrio y paso sensualmente mi lengua por su polla que esta super erecta-


Última edición por Michelle McCool el Miér Ago 17, 2011 7:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:07 am

-Disfruto su lengua que recorre mi pollon y comienzo a lamer us coñito humedo mas rapdio y profundo acariciando sus piernas-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:09 am

-siento como abarca su boca en mi coño y meto su polla en mi boca comenzando a mamarselo rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:11 am

-Disfruto como me lo mama y meto mas mi lengua en su coñito para darle mas placer-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:12 am

Esto no me gusta,mejor esto Cool

-me levanto y me pego a la pared dejando que vea mi culo-

Vamos se que quieres
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:49 pm

Lo deseo -Me levanto y rozo mi pollon en su anito apretado mientras le beso la espalda-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:27 am

*abro un poco mas mis piernas haciendo que la punta de su polla entre en mi culo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El ascensor (Josh & Maryse)
» Calabozo (Randy & Velvet)
» Playa Nudista(Eve & Michelle)
» Contrato Randy Orton
» Sauna (Randy y Katilyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placenter Extreme Wrestling. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: