Placenter Extreme Wrestling.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya saben 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:14 am

-Comienzo a meter mi pollon en su anito apretado abriendolo al maximo mientras le beso el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:16 am

Mmm....soy adicta a tu polla,quiero que me folles como nunca antes habias follado a antes Cool

-me relajo y espero a que actue-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:18 am

Y yo soy adicto a tu cuerpo nunca dejare de follarte cada vez que te vea te follare en cualquier lugar -Me aferro a su cintura y comienzo a mover mi cadera para meter mi pollon en su culo mas profundo-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:21 am

-pego mi cabeza a la pared del ascensor sintiendo como tu enorme polla entra en mi pequeño culito & pongo mis manos en mis tetas apretandolas con fuerza debido al placer que siento-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:23 am

-Acelero el ritmo de mis penetradas disfurtando tus gemidos y poniendo mis manos en tus tetas para masajearlas-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:26 am

-siento tus manos sobre las mias y continuo apretandome las tetas mientras me inclino un poco mas haciendo que tu polla entre mas en mi culo-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:28 am

-Con una mano aprieto una de tus tetas y con la otra comienzo a darte azotes en el culo aumentando la fuerza de mis penetradas- Vamos mi perrita Gime!!!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:31 am

Ah Ah Ah Ah Ah Randy Te Amo!! Cool

-gimo con mas fuerza doliendome por sus azotes y sintiendo mucho mas placer por como me aprieta mis tetas & me penetra con mas fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:35 am

Y yo a ti -Como puedo le tomo la cara y comienzo a besarla con pasion jugando con su lengua acariciando sus tetas-
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool

Michelle McCool


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:38 am

-sigo su beso apasionado y me dejo caer en el suelo lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:51 am

-Caigo encima de ella besandola sin dejar de penetrarla poniendo sus piernas en mis hombros mientras la acaricio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)   Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascensor Descompuesto (Michelle y Randy)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El ascensor (Josh & Maryse)
» Calabozo (Randy & Velvet)
» Playa Nudista(Eve & Michelle)
» Contrato Randy Orton
» Sauna (Randy y Katilyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placenter Extreme Wrestling. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: